top of page

Getting Ready

1/1

Si estás planeando tu boda y aún no sabes si contratar el servicio fotográfico y de video para Getting Ready, aquí te vamos a explicar en qué consiste y por qué te conviene. 

El Getting Ready o Preparar a la Novia tiene muchos objetivos, entre ellos (y quizá el más importante) es juntarte con tu Damas de Honor y pasar un momento agradable; platicando, echando chisme, bromeando y ¡divirtiéndose! Muchas mujeres hasta aprovechan esas horas antes de la misa para tomar un poco de vino y champagne, NO HAY QUE OLVIDAR QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA UNA FIESTA. Es como juntarte con tu amigas a curarte la cruda y arreglarse para volver a salir en la noche. 

Ahora, imagina que todos esos momentos divertidos y agradables los está capturando en fotografía y video profesional. El resultado es increíble, con imágenes muy auténticas, divertidas, reales y hermosas; en las que sales tú como actriz en alfombra roja

¿Cómo fotografiamos y grabamos en Storia?

Nosotros llegamos al mismo tiempo que llega la persona que va a peinar y maquillar a la novia para comenzar a levantar las imágenes.

 

Realizamos tomas donde se vea el maquillaje, las sombras, las diferentes brochas... Aquí los colores y las texturas son muy importantes, además es una manera de comenzar a contar tu historia, mostrando todos los accesorios y elementos presentes. Ya que tenemos eso continuamos fotografiando y sacando video de todo el proceso que utiliza el maquillista; aplica pre-base, corrector, base, polvos...

 

Esto comienza a marcar el tono y el color que va a tener toda la boda, y por lo tanto, el tipo de fotografía y video que te vamos a entregar al final. Nosotros procuramos respetar todo esto para que cuando tú y tu pareja vean las fotografías todo parezca que es de la misma boda y no que son dos eventos diferente, el que se vivió y el que se fotografió y grabó.

Como parte de tu historia son tus invitados, principalmente tus amigas y #DamasDeHonor nos enfocamos mucho en fotografiarte mientras platicas con ellas, mientras se ríen, abrazan... Mientras todas se están arreglando. Es un momento que se vive un solo día en toda tu vida, no queremos que te pierdas un solo momento, para cuando vuelvas a ver el video y revises tu álbum, recuerdes lo feliz y hermosa que estabas ese día, rodeada de personas que te aman.

1/1

Aparta tu paquete

BODA

bottom of page