¿NIÑO O NIÑA? ¿CÓMO DECIR EL SEXO DE MI BEBÉ?
Actualizado: 11 may 2020
Te acaban de dar la noticia que estás embarazada, a pesar de ser una increíble noticia las dudas comienzan a surgir: "¿qué voy a hacer?, ¿cómo la voy a cuidar?, ¿qué voy a hacer cuando no deje de llorar?, ¿será niño o niña?
No te preocupes, en esta ocasión estamos aquí para ayudarte con la última pregunta y que te luzcas a la hora de dar la noticia, ya sea a tu pareja o al resto de tu familia y amigos.

Existen muchas dinámicas que se pueden dar entre las puras parejos o con la familia, lo que recomendamos es que se han dinámicas divertidas en las que puedan participar todos los presentes como en los siguientes juegos:
1) Compra una docena de huevos - o todos los que quieras -, cóselos para que sean huevos duros. La mitad de esos huevos píntalos de azul y el resto de rosa, agarra un huevo extra y déjalo crudo. Ese huevo píntalo del color que será tu bebé, azul o rosa. La idea es que tomen los huevos y los estrellen en sus cabezas. Las personas no sabrán cuál es el huevo crudo, las personas se divertirán viendo cómo los demás se estrellan los huevos en sus cabezas corriendo el riesgo de que les toque el crudo.
2) Agarra un cofre e introduce ropita de bebé, ya sea azul o rosa, ese cofre escóndelo en tu casa o lugar del evento. La idea es que mediante pistas que vas a escribir en una hoja de papel los invitados tengan que encontrar el cofre. Es la búsqueda del tesoro.
3) Actualmente, en casi todas las tiendas especializadas para fiestas venden confeti y humo especial para este momento. Compra lo mejor dependiendo del lugar, si es cerrado no te recomendamos que sea humo. Puedes colocar a todo el mundo en un lugar bonito, poner un temporizador en alguna cámara y en el preciso momento dejar que el humo o confeti haga su trabajo. Imagina las caras de sorpresa y felicidad cuando todos vean salir el color del próximo miembro de la familia.
4) Las ideas más tradicionales son pasteles con el interior pintado, globos de helio escondidos en una caja, piñatas con diferentes dulces envueltos de un solo color... Realmente lo que limita esto es tu imaginación, dependerá mucho si quieres algo sencillo o si deseas que todos los presentes participen.
5) Otra alternativa es que contrates un servicio fotográfico especializado para que acomode todo. Lo único que te aconsejamos es que ni tú ni tu pareja sepan el sexo del bebé, pedirle al ginecólogo que no les diga pero que sí lo escriba en el sobre que entrega después de cada cita. Imagina tu cara y la de todo el mundo cuando por fin sepan con alguna de las dinámicas que pusimos antes. ¡Ahora imagina lo precioso que se verán las fotografías!
Al final diviértete y disfruta del momento. Son experiencias muy bonitas que valen la pena estar rodeado de puras personas que los quiere y esperan con ansias la llegada del bebé