¿Qué hacer un día antes de tu Boda? (5 Tips)
La premura del tiempo y los últimos detalles son dos cosas que pueden poner demasiado estrés a las parejas (y a veces, más a la novia). Y, aunque muchas personas organizan su boda con mucho tiempo de antelación, hay algunos elementos que son recomendables dejar hasta el último momento.

¿Qué dejar para el último momento?
La siguiente lista te ayudará a organizarte en este sentido y no dejar que los nervios te coman viva o vivo.
Manicure y Pedicure. Si quieres llevar las uñas perfectas, pero que además tengas el tiempo necesario para que alcancen a secar y que no se arruinen, deberás agendar esta cita un día antes de tu boda. Además lo puedes usar de pretexto para que tus damas de honor también se lo hagan y pasen todas un momento agradable.
Revisa y acomoda tu vestido y accesorios. Toma en cuenta que al día siguiente el tiempo no es tu amigo, y conforme se vaya acercando la hora de la misa o evento, los nervios irán aumentando. Ten TODO preparado como; tu vestido, accesorios, tacones, lazo, anillos, arras... O ponte de acuerdo con las personas encargadas de estos accesorios, como quién va a llevar a arreglar el carro, quién va a recoger el ramo...
Evita caer en el exceso. Ya tienes todo preparado, no dejes que la emoción y las ansias te sobrepasen. Realiza una actividad que te guste y te ayude tener la mente en otro lado. Realiza un deporte que te guste (sin exponerte demasiado), sal a comer con amigas y amigos... Ahorita solo toca esperar.
En el caso de los hombres, agenden la cita a la barbería una noche antes o el mero día del evento (depende si la boda se celebrará en la mañana, tarde o noche). Es un detalle que se debe tener mucho cuidado, ya que si se hace con más de un día de antelación, la barba y el bigote alcanza a crecer y perdería todo lo estético.
En algunos casos, un shot de tequila. Todo lo que se hizo durante los preparativos fue con la intención de CELEBRAR un fiesta, un evento importante, que no se te olvide. Y si los nervios son muy grandes, trata de relajarte y agarrar fuerzas con un pequeño shot... El chiste es que al final, salgas a celebrar y disfrutar del evento, de tus familiares, amigos y, por supuesto, tu pareja.

Ojalá que te sirvan estos consejos (y te tomas un shot, échate uno extra en honor del equipo de Storia. Nuestra intención es que seas la novia o novio más feliz del mundo.
Si quieres recibir más tips como este, suscríbete. Semana a semana te estaremos ayudando con publicaciones interesantes para ti y tu boda.