top of page

Save the Date

Terminas una etapa en tu vida, pero comienzas una nueva. Tendrás que aprender a compartir una casa con alguien que originalmente no es de tu familia, que tienes costumbres diferentes a las tuyas, diferente manera de pensar y de ver las cosas. Tanto tú como tu pareja deberán aprender a compartir la cama, el baño, la cocina... La vida en general. 

Esto quizá pueda sonar algo complicado pero también divertido. Es de valientes dar ese paso que estás dando en este momento, y eso es algo que debes celebrar y presumir. 

 

Justo de eso va Save The Date.

¿Cómo aprovechar al MÁXIMO tu sesión Save the Date?

Esta sesión fotográfica tiene una importancia muy significativa tanto para los novios como para la boda, en general. Esta sesión cumple varias funciones, pero para nosotros estas son las MÁS IMPORTANTES: 

  1. Es tu ultima sesión que vas a tener siendo soltera/soltero.

  2. Las fotografías las puedes utilizar para realizar un evento en Facebook y que tus invitados "aparten la fecha de tu boda".

  3. Puedes agregar algunas de las fotos en tus invitaciones para darle ese toque distintivo y único

  4. El día de tu fiesta puedes colocar una de estas fotografías en la recepción para que todos tus invitados la vean.

  5. Algunas de las fotografías las puedes incluir en tu álbum o fotolibro. Así tu álbum se puede dividir en diferentes secciones (Save the Date, Getting Ready, Misa y Fiesta y Trash the Dress) y así vayas reviendo TODA tu boda.

  6. Esta fotos tienen la ventaja que pueden ser en Estudio Profesional o en Exterior. Esto ayuda a definir el estilo de TODA TU BODA.

1/1

¿Cómo lo hacemos en Storia?

Esta sesión es divertida y romántica. 

Nosotros trabajamos muy de la mano de los novios para saber quiénes son, cómo va a ser su boda, qué estilo van a manejar... Comenzamos a escribir este primer capítulo juntos. Todas las ideas son buenas a la hora de tomar las fotos, sin embargo en Storia tenemos una sola regla durante esta sesión:

  1. ESTÁN PROHIBIDO LOS BESOS

En este primer capítulo del álbum no queremos que la pareja salga dándose un beso en los labios; queremos representar el amor, el cariño y la unión de estas dos personas que están a punto de convertirse en Marido y Mujer, reservando el beso en los labios para el momento después de la misa, ese primer beso que se darán como esposos, como compañeros de vida. 

Hacer que una pareja salga bien en una sesión de fotos es fácil si en algunas de ellas salen besándose, pero nosotros buscamos contar una historia a través de las fotografías y del video, esos detalles marcan la diferencia. Esos detalles hacen que tu álbum de fotos sea como ver una película.

En una película, el protagonista nunca tiene la recompensa al principio de la historia, eso lo consigue casi siempre en medio o casi al final, en este caso la recompensa de esta aventura es el 1º BESO.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, abajo nos puedes mandar un mensaje con tus dudas o comentarios. Siempre hay alguien del equipo para responderte.

IMG_8715Revelado.jpg

Aparta tu paquete

BODA

bottom of page