top of page

Trash the Dress

Sesión Trash the Dress en la playa

Esta sesión fotográfica tiene el toda la intención de ser algo relajado, tranquilo y diferente. 

Con esta sesión tienes dos opciones, ¿quieres usar tu vestido de boda? o ¿prefieres usar un vestido diferente? Muchas mujeres deciden usar el vestido de novia porque no le ven caso usarlo solo una vez y después dejarlo guardado por muchos años, aunque también hay otras personas que no quieren arruinar su vestido y usan otro vestido elegante, pero que si le llegara a quedar una mancha después de las fotos, no pasa nada. 

Las dos opciones son viables y muy buenas para las fotografías.

Pero, ¿qué es Trash the Dress?

Esta sesión se realiza un día o varios días después de la ceremonia religiosa y de la fiesta. Es la oportunidad de poder ser descuidados y alocarnos un poco, porque ya no es tan importante mantener el maquillaje y peinado intactos. Ahorita es para que la pareja y el fotógrafo vayan a un bosque y se acuesten en el piso, se metan a un lago/playa y salten, se avienten agua, se diviertan. El fotógrafo estará capturando estos bellos momentos en fotografías padrísimas, auténticas y espontáneas, todo en contacto con la naturaleza. 

1/1

¿Cómo lo hacemos en Storia?

Esta es la segunda sesión especial que incluimos en nuestros paquetes. 

Para la sesión TRASH THE DRESS primero que todo nos ponemos de acuerdo con la pareja para saber cuándo hacer la sesión fotográfica, considerando que son fotografías se realizan después de la fiesta y muchos de ellos se van de Luna de Miel. Una vez cuadrado eso, nos dirigimos a las locaciones que estas dependen de qué parte de Guanajuato (o estado de la República) sea la pareja. Algunos de los lugares recomendados son: Parque Metropolitano (León), alguna Hacienda, recorriendo Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Algún Hotel de la Ciudad... Las opciones son infinitas y los resultados magistrales. 

El fotógrafo principal está capacitado para sacar el máximo provecho a los novios dirigiéndolos como si fueran modelos profesionales, por lo que las fotos salen exactamente con esa calidad: Como si fueran modelos profesionales promocionando alguna marca de ropa. Ustedes no tienen nada de qué preocuparse en ese sentido, solo necesitan ir guapos y pasar un rato agradable entre pareja. 

La cantidad de fotografías que entregamos varía de paquete a paquete. Para más información de los paquetes da click aquí.

Aparta tu paquete

BODA

bottom of page